Indignada

Fue para hacer el DNI de su hijo discapacitado y un empleado le negó el turno, "Volvé mañana, yo no tengo la culpa"

Una vecina de la Ciudad...
martes, 20 de febrero de 2018 · 12:04

mostró su enojo en las Redes Sociales por un episodio que vivió esta mañana cuando se presentó en el Registro Civil y tuvo un inconveniente con uno de los empleados.

Esta mujer, fue con sus tres hijos a realizar los DNI, primero le dijeron que regresara mañana porque no había mas turnos, ante esto, la mujer habría pedido que al menos le hicieran el DNI a uno de sus hijos que sufre una discapacidad y es muy difícil poder mantenerlo tranquilo en lugares con mucha gente, pero el empleado le habría negado esto, y luego le habría dicho que debía esperar hasta el ultimo turno, que no sabía a que hora era-Mira

Ru Allemandi 

 

"No suelo hacer este tipo de publicaciones pero es una forma eficiente de que se sepa cuando las cosas se hacen mal...

Esta mañana fui al registro civil, aproximadamente 10.30am.. Cuando me atienden, digo que tengo q renovar el DNI de mis hijos, a lo que el Sr Aguilar me responde que ya no tiene más turnos.. Le dije si porq favor me podía hacer el de mi nene más grande que es DISCAPACITADO, y me dijo q no.. Le volví a pedir por favor, q me era muy difícil llevarlo a lugares así (para esto Benja ya estaba nervioso, se había descalzado, y me era bastante complicado tenerlo sentado).. El Sr me responde que el no tenia la culpa, q tenía q volver mañana 7.15am.. Le dije q el tenia prioridad q no tenia q hacerlo esperar.. Me dijo bueno, pero tenes q esperar q termine con todo, no se a q hora será.. A lo cual le dije q era un BOLUDO, que necesitaba el DNI para renovar su certificado de discapacidad, que si no me lo renovaba era culpa de él y q era un PELOTUDO! Y me fui, y me gritaba q no lo insultara, q me iban a atender...

Ahora me pregunto, una persona que está en atencion al público, en un lugar tan importante como el registro civil, no sabe que las personas con discapacidad tiene prioridad?

Los padres de personas con discapacidad nos enfrentamos a miles de desafíos diarios, los cuales tratamos de superar de la mejor forma que podemos, este tipo de personas como el Sr Aguilar hace de este mundo un mundo más difíciles para nosotros, le deseo que jamás tenga ni un hijo, ni un nieto con algún tipo de discapacidad porq evidentemente no está a la altura para poder enfrentar semejante desafío!

Y que se vaya la puta madre q lo pario!!!!!!", publicó está vecina y mamá en su Facebook.

23
81
3%
Satisfacción
3%
Esperanza
76%
Bronca
6%
Tristeza
1%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios