Piquenses dejaron todo por recorrer el País y continuar hacía Alaska en Bicicleta-Video y fotos

Cada vez con mayor frecuencia...
domingo, 22 de abril de 2018 · 10:15

Cada vez con mayor frecuencia se suelen ver viajeros de de distintos puntos del países o extranjeros que dejan atrás sus antiguas vidas para embarcarse en aventuras por las rutas, es el caso de Sebastian y Soraya, quienes hace cuatro años están recorriendo la Argentina y el objetivo es viajar por las tres Américas hasta llegar algún día a Alaska. 

Ambos ciclistas son oriundos de Gral Pico, en el caso de Soraya es Profesora de Artes Visuales y él trabajaba en el rubro tipificador de Bovinos, pero dejó ese trabajo para dedicarse a las artesanías.

Lo cierto es que ambos emprendieron, primero en moto, luego de mochileros y ahora en bici, toda una aventura juntos y en Argentina solo les falta recorrer Formosa, (adonde se dirigen), para luego salir del País con destino a Alaska.

La travesía es recorrer las tres Americas en Bici, ya llevamos parte de Chile y Argentina y nos queda solo Formosa”, relata Sebastian, a lo cual agrega su compañera, “el tema de ser mujer llama la atención, también he viajado sola. Una experiencia increíble a veces dura pero es otro estilo de vida y se disfruta un montón estar en contacto en la naturaleza todo el tiempo y con las personas”.

Los ciclistas tienen una pagina en Facebook donde se puede seguir la Travesía que realizan, “Bicicleteando Caminos”

Fuente: Hr Digital

Galería de fotos

15
1
57%
Satisfacción
9%
Esperanza
14%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios