Terrible testimonio del padre de Emiliano Santillan

Terrible testimonio del padre de Emiliano Santillan: "Los doctores le dieron un 98 % de probabilidades de morir, nos prepararon para lo peor"-Video

"Es un milagro que mi hijo este vivo"-Video
jueves, 17 de mayo de 2018 · 19:44

Miguel Santillan, dialogo en exclusiva con En Boca de Todos HD para contar sobre la recuperación milagrosa de Emiliano, el joven apuñalado en Barrio Rucci.
Su padre relató que la noche del Domingo fue tremenda, los profesionales les dijeron que su hijo no pasaba la noche, sufrió dos paros cardíacos, le faltó oxigeno en el cerebro, tenía muerte cerebral y en el caso de que se salvara podía quedar con graves secuelas.
"Nos dieron un 98% de probabilidades de que iba a morir", "Nosotros nos moríamos un poco con el".
Desde esa noticia terrible, llegó un parte esperanzador, luego de que Emiliano mordió la manguera del oxigeno, luego empezó a mover la mano, abrió los ojos y toda su fuerza, su vida de deportista, su cuerpo atlético y sus ganas de vivir lo empezaron a sacar adelante.
Después, finalmente despertó y reconoció a la familia y los doctores, comenzó a hablar y las esperanzas se volvieron mas grandes.
"Se empezó a cumplir el milagro", expresó Miguel.
"Quiero agradecer a todas las personas del Hospital, desde el que limpia hasta los Doctores".
Hoy, ya Emiliano se encuentra en sala intermedia después de estar a nada de morir.
"La herida paso a 1 centímetro del corazón y a 2 de la aorta".

Finalmente, Emiliano debe seguir con el tratamiento para terminar de recuperarse.
"Creo en la Justicia...no tenemos rencor ni odio", "Perdonamos a la persona que lo hizo, hay una familia detrás que pasa por algo terrible", finalizó Miguel.
Mira la entrevista completa.

64
1
5%
Satisfacción
84%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios