El macrismo recorrió el barrio Carlos Berg

“La gente nos sigue apoyando”
domingo, 20 de mayo de 2018 · 09:33

Jorge Audisio, concejal del Bloque Cambiemos Propuesta Federal, recorrió junto a Martín Maquieyra, diputado nacional de Cambiemos por La Pampa, el barrio Carlos Berg.

 

Pasada las 10 de la mañana, un equipo numeroso de representantes del gobierno nacional en nuestra ciudad, dialogaron con los vecinos del populoso barrio.

 

“La gente está abierta al diálogo, siguen demostrando la confianza que han depositado en nuestro gobierno”, manifestaba el edil de Cambiemos con respecto a la charla que mantenían cara a cara con los vecinos del Carlos Berg.

 

Frente a los reclamos de los vecinos, Audisio, agregaba: “Las preocupaciones siguen siendo las referidas al tema de seguridad, mantenimientos de calles, alumbrado público. Todo esto lo tomamos para hacer las presentaciones correspondientes desde el Concejo Deliberante”.

 

Audisio se mostró optimista con la recepción de la gente y agregaba: “Entendemos qué hay vecinos de que tienen necesidades todavía por cubrir, pero son ellos los que nos manifestaron que nos siguen apoyando, que siguen creyendo en nosotros y en nuestro presidente.”

 

 Para finalizar, el concejal del PRO, declaró:”Nosotros salimos a la calle durante todo el año, no esperamos a las campañas para estar cerca del vecino. Este acompañamiento lo hacemos siempre, tenemos que estar en todo momento no sólo en épocas electorales. Esto siempre lo hicimos así, desde el primer momento; poner la cara siempre, escuchar y atender los reclamos de los vecinos”.

 

23
59
24%
Satisfacción
2%
Esperanza
59%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios