Allanamiento y demora de un ex Policía Federal

Allanamiento y demora de un ex Policía Federal: "La chequera utilizada en las posibles estafas, es la misma que fue robada a Hapel"-Video

El Crio. José Giordano...
martes, 22 de mayo de 2018 · 20:32

brindó detalles del procedimiento que se realizó en una vivienda de calle 1 e/ 112 y 114, donde se logró demorar a un ex policía de la Federal y secuestrar elementos.

Giordano, dijo que el allanamiento esta vinculado al hecho ocurrido el 24 de agosto del 2017 en un comercio de calle 14 e/ 1 y 3 "Hamc Electronic", propiedad de la familia Hapel, donde delincuentes se lograron llevar varios elementos de valor y entre ellos una chequera.

Leer mas: Robaron Hamc Electronic y el departamento de su propietario Alejandro Hapel, "Le llevaron tres aires y dos TV entre otras cosas"

Ademas, hay otras causas vinculadas a esto, de varias posibles estafas que se habrían realizado con cheques de esta chequera robada en ese hecho. El comisario a cargo del operativo confirmó que la persona demorada es la misma que está relacionada en el hecho de posible estafa con cheques en la provincia de Entre Ríos.

Leer mas: Demoran a ex Policía Federal por caso de estafas reiteradas

8
4
68%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
12%
Tristeza
6%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios