General Pico: Vive en una casilla a la buena de Dios ...no tiene nada , necesita ayuda"-Vídeo y fotos

"con el frio la paso muy mal"
martes, 26 de junio de 2018 · 12:36

General Pico: Luis flores tiene 56 años, nació en la pobreza ,  trabajo desde los 10 años de hachero en la zona de Arizona Rancull y Conhello , si bien junta cartón  en su bicicleta y    con eso sobrevive , no puede trabajar por problemas de salud. No pudo estudiar la primaria,  no sabe leer y escribir.
La casilla en donde vive no tiene ningún servicio ,se baña con agua que le dan los vecinos y calienta en unos baldes , no tiene baño, su madre de 80 años también muy humilde , lo ayuda como puede , los vecinos le dan una mano con la comida, cuenta que a veces le dan carne,  otras lo que pueden. Hace poco puso un nailon en el techo de la casilla por el agua que que entraba cuando llovía , " era tanta agua que dormía sentado".

Con el frió la esta pasando mal "tengo 4 cobijas pero no alcanza" , no tiene cama, solo un elástico  apoyado sobre unos tarros,  con un colchón viejo, tiene dos garrafas una con una pantalla que enciende un rato antes de dormir y que apaga durante la noche por precaución, y otro en una anafe  .

Se acuesta temprano tipo 20 hs y en su soledad lo acompaña una vieja radio a pilas.

Luis no tiene nada, necesita de la ayuda de un estado que hoy esta ausenta , necesita un pensión ,ya que aportes, los patrones que lo explotaron nunca le hicieron. Luis esta a la buena de Dios,  necesita tu ayuda nuestra ayuda.

Si queres ayudar a Luis acércate a calle 7 entre 46 y 48 General Pico-La Pampa. 

Su celular es  2302 219589

8
38
1%
Satisfacción
3%
Esperanza
15%
Bronca
71%
Tristeza
5%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios