OTRO CASO DE USURA EN PICO: Sacó 11 mil y lleva pagando mas de 100 mil pesos-Video

Este es el caso de Claudia...
miércoles, 11 de julio de 2018 · 10:48

Aguilar, vecina de General Pico que en el año 2015 sacó un préstamo de 11 mil pesos en la Financiera "Credisur", hasta el día de hoy lo continúa pagando y lleva mas de 100 mil pesos.

En dialogo con el Dr. Mariano Sanchez, quien brindó detalles del caso, que se suma a otros de características similares ocurridos en nuestra Ciudad, explicó que su defendida en el año 2015 sacó el préstamos porque se encontraba en una situación económica muy complicada, su esposo había sido despedido del trabajo, sus hijos comenzaban las clases y tenía tres boletas de luz para pagar.

Sanchez, expresó que no "hay que ser un iluminado" para darse cuenta de que se trata de un caso de usura, los valores hablan por si solos. El caso está a punto de llegar a una resolución, donde la financiera intentará llegar a un acuerdo con la victima y evitar el Juicio.

Además, Sanchez se refirió a que en Pico en el año 2016, tras un pedido de informe, se conoció que había alrededor de 36 Financieras habilitadas, incluyendo los Bancos, hoy hay mas de 100 y muchas de ellas no están habilitadas.

Galería de fotos

1
12
5%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios