MERENDERO "RANQUELITOS": "Hemos logrado que la familia hoy esté presente...cada sonrisa de un niño es un solcito a su infancia"-Video

Iris Gatica y Elisa Catan, organizadoras de...
jueves, 9 de agosto de 2018 · 19:57

este festejo del día del niño en el Merendero Ranquelitos, dialogaron con En Boca de Todos HD para contar las sensaciones lindas que deja ver a la familia junta, niños, padres, abuelos festejando con alegría este día tan especial, contaron como fue la organización y describieron cada una que se siente al ver feliz a los niños.

Además del festejo, vale destacar el trabajo diario que realiza el merendero, que no solo asiste a los mas chicos, también lo hace con familias enteras que realmente tienen muchas necesidades. El trabajo de Iris es increíble, trayectoria que fue reconocida por el Senado de la Nación, pero también día a día recibe el reconocimiento y agradecimiento de muchas familias.

Para colaborar con este Merendero, que se sustenta con la ayuda de los vecinos o lo que se genera con venta de fideos y otras cosas, se puede ir hasta calle 34 N° 1036 e/ 23 y 25 o llamar al  celular 2302 605290.

Galería de fotos

14
19
5%
Satisfacción
52%
Esperanza
17%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios