BARRIO DON BOSCO

Estaba podando un árbol y cayo de varios metros de altura, fue trasladado la hospital con un corte y una fractura expuesta-Vídeo

General Pico: alrededor de...
sábado, 12 de enero de 2019 · 18:08

General Pico: alrededor de las 17:30 un hombre de apellido Rivas , apodado "pelusa", de 60 años, estaba terminado de poder un árbol a varios metros de altura cuando a consecuencia de un golpe de un gajo que estaba terminando de cortar cayo al asfalto y golpe fuertemente con la frente en el cordón de la vereda. Al lugar acudió el SEM quien en principio estabilizo al paciente, y luego lo traslado al hospital gobernador Centeno con un corte profundo en cuero en la frente y un fractura expuesta en la pierna . Trabajo personal de Comisaria Primera. El podador al momento de hacer el trabajo no contaba con ningún elemento de seguridad .

General Pico: alrededor de las 17:30 un hombre de apellido Rivas , apodado "pelusa", de 60 años, estaba terminado de poder un arbol a varios metros de altura cuando a consecuencia de un golpe de un gajo que estaba terminando de cortar cayo al asfalto y golpe fuertemente con la frente en el cordón de la vereda. Al lugar acudió el SEM quien en principio estabilizo al paciente, y luego lo traslado al hospital gobernador Centeno con un corte profundo en cuero en la frente y un fractura expuesta en la pierna . Trabajo personal de Comisaria Primera.

Galería de fotos

5
10
5%
Satisfacción
2%
Esperanza
5%
Bronca
81%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios