INSÓLITO: Vecinos de 27 y 6 se juntaron a festejar el cumpleaños de un pozo y piden que el Intendente solucione el problema-Video y fotos

El pozo cumplió tres años y los vecinos de la zona hicieron una torta, decoraron con globos para...
jueves, 31 de enero de 2019 · 21:03

festejar todos juntos el cumpleaños. Lejos de lo insólito que pueda parecer la situación, los vecinos están cansados de esta situación, hace tres años que reclaman a las autoridades y hasta el día de hoy no hubo una solución definitiva.

El pozo se generó a partir de que se rompió un caño maestro,  Corpico hizo la reparación y rompieron el asfalto para poder solucionar el inconveniente, pero el pozo fue la secuela que quedó. La vecina que vive en esa esquina, muchas veces no puede ni si quiera salir de su casa, a veces lo tapan con tierra, pero eso es algo momentáneo.

Los vecinos realizaron un pedido masivo para que el Intendente de la Ciudad se acerque al lugar y pueda dar una solución a esta problemática que lamentablemente se ve en muchos sectores de la.ciudad donde la cooperativa realiza un arreglo corta el asfalto y despuès o no se repara o pasa mucho tiempo en hacerlo..

Galería de fotos

19%
Satisfacción
2%
Esperanza
55%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia