GENERAL PICO: Jubilada sacó $ 15 mil del SEMPRE para pagar cuentas y los perdió en el predio del Chañar, "Yo cuando encuentro plata siempre la devuelvo", expreso entre lagrimas-Video

Normal Villareal, es jubilada del...
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 10:14

Normal Villareal, es jubilada del Hospital Gobernador Centeno y en el día de ayer sufrió un lamentable percance cuando llevó a su nieto a entrenar al predio de Cultural Argentino, "El Chañar", y según su relato, perdió una bolsa con 15 mil pesos que eran para pagar cuentas.

Lo mas triste de esta situación, es que el dinero que tenía era porque había sacado un crédito del SEMPRE y ahora con esto que le sucedió, no puede pagar sus cuentas atrasadas y deberá devolver ese crédito.

En el día de ayer muchas personas compartieron la historia de Norma en las redes sociales para ver si la persona que encontró ese dinero lo podía devolver y encontrarle un final feliz a esta historia. Hasta el momento el dinero no fue devuelto y Norma la esta pasando realmente muy mal.

Por cualquier información comunicarse al 2302 369835 ó dirigirse a la casa de Norma en el Barrio Federal, en calle 448 casi esq 415 número 682.

1
29
2%
Satisfacción
20%
Esperanza
4%
Bronca
67%
Tristeza
1%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios