RUTA 35: UNA FAMILIA SE SALVÓ DE MILAGRO

Una situación de mucha tensión...
martes, 23 de abril de 2019 · 10:02

Una situación de mucha tensión se vivió este lunes cuando casi vuelca una camioneta que llevaba un carro, en el que transportaba un Peugeot 504. El hecho ocurrió cerca del mediodía sobre la Ruta Nacional 35, a pocos kilómetros del Bajo Giuliani.

La camioneta Toyota Hilux, en la que viajaban tres adultos y tres menores de edad, circulaba en dirección a Bahía Blanca cuando el carro que transportaban comenzó a desestabilizarse. En ese momento, el conductor del vehículo perdió el control y se provocó el despiste de la camioneta, que cruzó al carril contrario. Luego, por la fuerza del carro, la camioneta fue arrastrada, hizo un giro de 180 grados sobre la calzada y chocó contra una de las señales de tránsito que estaba ubicada en la banquina.

A pesar de que aún no se pudieron determinar las causas que provocaron el accidente, según uno de los pasajeros que iba en la camioneta, “el carrito se comenzó a hamacar, a desestabilizar, hizo girar la camioneta y terminamos en esta posición”. Producto de la maniobra, las ruedas se destalonaron y la puerta del vehículo sufrió un abolladura por el impacto contra la señal de tránsito.

Por suerte, lo que fue un momento de susto para quienes viajaban en la Toyota no culminó en una tragedia mayor, gracias a que en esos momentos no circulaban autos sobre la ruta.

 

0%
Satisfacción
11%
Esperanza
44%
Bronca
22%
Tristeza
11%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios