Emotivo agradecimiento del periodista Alejandro Levintan: Finalmente pudo iniciar su tratamiento contra el cáncer

Alejandro Levintan es un reconocido periodista con una basta y dilatada trayectoria...
martes, 16 de julio de 2019 · 19:55

Alejandro Levintan es un reconocido periodista con una basta y dilatada trayectoria en la ciudad de Santa Rosa. Nacido en General Pico donde comenzó su actividad incluso en el extinto Canal 4 de televisión, finalmente pudo iniciar su tratamiento contra el cáncer luego de una serie de reclamos que fueron difundidos por distintos medios provinciales ante la negativa de su obra social de costear el mismo.
Marta Rodríguez, esposa de Alejandro Levintan, contó meses atrás a Radio Kermés , “No les importa el paciente, es una cuestión económica, en el único lugar que “Ale fue atendido humanamente fue en el Hospital Lucio Molas, que hace lo que puede porque como hay una Obra Social de por medio, hay cuestiones burocráticas que los organismos manejan”.
También argumentó mediante llamados telefónicos entre auditores y administrativos, les proponen otras drogas que el periodista no puede consumir debido a su estado de salud: “Hoy voy a hacer una denuncia ante la Superintendencia de Salud y los abogados de la familia me van a preparar un recurso de amparo ante la justicia, para que los jueces ordenen a la obra social que le den la droga”.
Y agregó que la Obra Social es una Prestadora, con asiento en la calle Mariano Rosas, “la Obra Social madre se llama OSMET, pero como no tiene oficina acá terciariza el servicio”, y añadió “yo creo que hay una cuestión económica de fondo donde la Obra Social no se hace cargo y Alejandro está agotado”.
La esposa del periodista denunció que “no recibí una llamada del diario La Arena donde trabaja Alejandro en apoyo a él”.
Para finalizar dijo “yo necesito la droga, nada más, no tenemos plata para comprarla porque es carísima, yo sólo quiero la droga”. 
Como decíamos esto fue publicado hace poco tiempo atrás, hoy la buena nueva es que Alejandro pudo expresar su agradecimiento desde Buenos Aires donde inició su lucha. Su amigo y colega el Dr. Juan José Reyes nos envió este video.

6
3
8%
Satisfacción
58%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios