GENERAL PICO: Llegó a su casa y se encontró con un delincuente adentro, "Forcejeamos y me tiro, casi caigo por un precipicio...estoy embarazada de 7 meses"-Video

"Mi hijo de 5 años no pudo dormir en toda la noche...se acostó con un arma de juguete"-Video
jueves, 18 de julio de 2019 · 10:59

Ana Paula Aguilera, vecina de General Pico, quien vive en un complejo de departamentos en calle 1 y 108, contó a En Boca de Todos HD la situación que les tocó vivir a ella, su hijo de 5 años y el bebé que lleva en el vientre, cuando llegaban a su casa alrededor de las 19:50 y cuando ingresaron al hogar se encontraron con un delincuente que salía con un maletín con una notebook, luego de revolver toda su habitación, y se enfrentó con el malviviente.

Ana Paula atraviesa el séptimo mes de embarazo y valientemente se enfrentó al ladrón, quien luego de forcejear en cercanías a las escaleras y casi la tira a un precipicio. Ante esto, el delincuente escapa y otro joven que estaba ahí abajo, le dijo a la damnificada: "Deja, yo lo agarro", Ana Paula se quedó sentada, porque entendió que ese joven iba a correr verdaderamente al delincuente y porque pensó que había roto bolsa.

Nada de eso sucedió, afortunadamente no rompió bolsa y ese joven que le dijo que iba a intentar abortar el robo, finalmente era cómplice del ladrón y terminó escapando junto con el con una moto cross color blanca, de tiro.

Obviamente luego de lo ocurrido, quedaron todas las secuelas de ese momento. Su hijo de 5 años no logró dormir por la noche y lo hizo con un arma de juguete, por el mismo pánico que sintió al ver al delincuente en el interior de su casa y luego forcejear con su mamá embarazada de 7 meses.

MIRA EL VIDEO COMPLETO

 

4
18
0%
Satisfacción
1%
Esperanza
85%
Bronca
7%
Tristeza
1%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios