A 12 años del fatal accidente en que fallecieron los dirigentes del PJ pampeano Villemur, Arquinzoniz y Locatelli, "Ojala pueda hoy el peronismo ofrendarles un triunfo del lugar del cielo donde estén"-Video

El Concejal Hector Viola, dialogo con En Boca de Todos HD...
domingo, 11 de agosto de 2019 · 10:24

El Concejal Hector Viola, dialogo con En Boca de Todos HD para recordar a los tres dirigentes del Justicialismo pampeano que fallecieron en un fatal accidente hace 12 años, Julio Villemur, Eduardo Arquinzoniz y Edgargo Mario Locatelli.

 "Ojala pueda hoy el peronismo ofrendarles un triunfo del lugar del cielo donde estén"-Video

 

ACCIDENTE 11 DE AGOSTO DE 2007

Tres dirigentes del Partido Justicialista de La Pampa murieron el sábado cuando el automóvil en el que viajaban chocó en forma frontal contra un ómnibus municipal.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 19:00 entre las localidades deGuatraché y Alpachiri, en el sudeste de la provincia.


Las tres víctimas fatales eran dirigentes del peronismo de la ciudad de General Pico, que regresaban de un congreso en la localidad de Guatraché.

Fuentes policiales y el intendente de General Pico, Luis Campo, confirmaron anoche que las víctimas fatales son Julio Villemur, Eduardo Arquinzoniz y Edgargo Mario Locatelli.

Julio Villemur era actual candidato a concejal por el PJ, Eduardo Arguinzoniz era director de Obras Particulares, y Edgardo Mario Locatelli era un teniente coronel retirado del Ejército, ex jefe del Regimiento 13 y también jefe de Recursos Humanos del Centro Cívico de General Pico.

En tanto, sufrió graves heridas el secretario de Desarrollo Social de Pico,Horacio Viola, quien era asistido en el Hospital Lucio Molas, de Santa Rosa.

Los dirigentes y técnicos del PJ se movilizaban en un Renault Mégane, cuando chocaron contra un colectivo de la localidad de General San Martín, en la zona conocida como "El Bajo de la Tigra", a unos 150 kilómetros al sudeste de Santa Rosa, contra un colectivo de la localidad de General San Martín.