El dólar ya superó los $50 en algunos bancos

La victoria de Frente de Todos con una diferencia avismal sobres el oficialismo...
lunes, 12 de agosto de 2019 · 10:36

La victoria de Frente de Todos con una diferencia avismal sobres el oficialismo, Juntos por el Cambio, los mercados comenzaron a responder ante el nuevo panorama  y el dólar hoy ya se consigue en algunos bancos a un precio superior a los $50. 

 

Por otra parte, en los bancos con las cotizaciones más altas del mercado, el dólar estadounidense ya marca una suba superior a $9 y se posiciona a $56 para la venta, como es el caso del ICBC

En un comienzo de un lunes negro, las primeras sociedades de Bolsa en mover las cotizaciones digitales fueron Balanz Capital y Bull Market Brokers, luego del triunfo de la fórmula compuesta por  Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. 

Balanz Capital, agente de liquidación y compensación en los mercados BYMA, MAE y Rofex, ofrecía esta mañana el dólar a 49 pesos después de subirlo dos y medio tras el resultado de las elecciones primarias. El viernes lo ofrecía a $45,75.

Bull Market Brokers, por su parte, llevó el precio de la divisa estadounidense para la venta de 46 a 48,80 pesos entre que se conoció el resultado electoral y la mañana de este lunes.

En tanto, el Banco Galicia ya lo ofrece a $49,30 en su homebanking, donde se puede operar desde las 6. Así, suma un aumento del 5,3% por sobre los $46,80 con los que cerró el viernes. Por su parte, en el HSBC y el Galicia el dólar estadounidense ya se ofrece a $51. 

Esto se contrasta con la calma que tuvo el dólar el viernes y la mejora del merval frente a un mercado expectantes. Se espera que la jornada de hoy tenga fuertes subas en la cotización en los bancos y un marcado agite en la bolsa.

Por otro lado, la cotización de las acciones argentinas y los bonos se desploman hasta 20% en el premarket de Nueva York.

3
5
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios