PASA EN G. PICO: Comenzó a hachar a los 10 años, no sabe leer ni escribir y vive en la miseria total-Mira el video y las fotos

General Pico: Luis flores, a quien ya conocemos por...
lunes, 12 de agosto de 2019 · 20:29

General Pico: Luis flores, a quien ya conocemos por entrevistas anteriores, sigue viviendo cada vez peor. Luis tiene casi 60 años, pero la dura vida que lleva lo hace aparentar mucho mas, nació en la pobreza , trabajo desde los 10 años de hachero en la zona de Arizona Rancull y Conhello.

LEER MAS: General Pico: Vive en una casilla a la buena de Dios ...no tiene nada , necesita ayuda"-Vídeo y fotos

Durante el día se lo puede ver juntando cartón en su bicicleta y con eso sobrevive, no puede trabajar por problemas de salud, y nunca pudo aprender a leer ni escribir.

Ahora esta viviendo en una continuación de la calle 40, pasando la Ruta provincial Nº 1, en una casilla, si es que se la puede llamar así, y no tiene ningún servicio, se baña con agua que le dan los vecinos y calienta en unos baldes, no tiene baño, su madre de 80 años también muy humilde, lo ayuda como puede, los vecinos le dan una mano con la comida, cuenta que a veces le dan carne,  otras lo que pueden y de esa manera viene sobreviviendo hace mucho tiempo.

Esperemos que haya una solución definitiva para la vida de Luis, que pueda vivir con dignidad y solucionar las necesidades básicas den cualquier ser humano.Mira la entrevista completa

 

Galería de fotos

3
27
0%
Satisfacción
4%
Esperanza
6%
Bronca
85%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios