LA PAMPA: JOVEN FUE ATACADA POR PERROS CALLEJEROS

La jovencita regresaba desde su trabajo a su domicilio...
martes, 13 de agosto de 2019 · 21:25

25 de Mayo-La jovencita regresaba desde su trabajo a su domicilio, este lunes por la noche, cuando imprevistamente la atacaron un grupo de perros callejeros que deambula en sector céntrico de la ciudad.

Sufrió heridas leves, y realizó un descargo a través de las redes sociales:

"Que alguien haga algo con los perros de mierda que están en la plaza. Porque salgo de mi trabajo para venirme a descansar y tener que venirme mordida por un perro no es justo.

(Amo a los animales) pero no puede ser que hayan perros así en la calle, sueltos habiendo mil y un lugar para que estén , por ejemplo esas personas que se quejan que hay animales que se pasan de hambre y de frio. (Hacen denuncias a personas por los animales suelto o pasados de hambre) y ahí están saliendo a morder a la gente que pasa.

No fue grave pero pueden tirar a alguien de una moto o a alguien mayor. Asi que porfavor hagan algo porque sinceramente es re feo tener que estar hebitando la calle de la municipalidad y la plaza para no tener que aguantar que te salgan los perros y encima correr riesgo de que te muerdan o te tiren de la moto." Sostuvo la joven.

 

 

Gentileza de Radio Genesis

1
9
0%
Satisfacción
14%
Esperanza
78%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios