Pérez Araujo y Besga en Luan Toro “Desde La Pampa queremos aportar dos diputados del Frente de Todos al Congreso”

Los candidatos a diputados del Frente de Todos...
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 19:15

Los candidatos a diputados del Frente de Todos, Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga, recorren nuevamente las distintas localidades de la provincia llevando su propuesta con vistas a las elecciones del próximo 27 de octubre, fecha en que se elegirán candidatos presidenciales y  La Pampa renovará dos bancas en el Congreso de la Nación.

En este marco visitaron Luan Toro donde Carmina Besga aseguró que “el objetivo es llegar personalmente a todos y cada uno de los pampeanos para contarles que queremos llegar al Congreso Nacional para seguir defendiendo, como lo han hecho los anteriores representantes peronistas, los intereses de La Pampa y de los pampeanos y las pampeanas”.

“Quiero agradecerles por el enorme triunfo que lograron – dijo Besga- y agradezco no en nombre propio, sino en nombre de lo que se está jugando en esta elección  en la República Argentina”.

Parafraseando al gobernador Carlos Verna aseguró que para el justicialismo pampeano “no hay pueblos grandes, ni pueblos chicos y si bien nuestra provincia parece caminar a contramano de la triste realidad social que viven en otros lugares del país, debemos tener en claro que esto no es producto de la casualidad, sino del enorme esfuerzo y la gran pericia del gobernador y su equipo de gestión para blindar a los pampeanos de los efectos devastadores del gobierno de Macri”.

Por su parte, Pérez Araujo, valoró especialmente el trabajo realizado por la intendenta de Luan Toro, Mónica Valor y la militancia local y precisó que “en la elección que viene queremos ampliar la diferencia, queremos que en La Pampa el triunfo del Frente de Todos sea histórico”.

“Tenemos que lograr la mayor representación posible en el Congreso de la Nación y para eso no solo tengo que estar yo en el Congreso, sino que tiene que estar Carmina que va a representar acabadamente a las mujeres y los jóvenes”, sostuvo.

Indicó que para lograr el objetivo  de que el Frente de Todos La Pampa tenga dos representantes pampeanos más en el Congreso Nacional, en La Pampa “tenemos que redoblar el esfuerzo para ampliar la diferencia y así tener la fortaleza que nos permita sacar a los argentinos del abismo en el que nos hundió el macrismo”.

Finalmente subrayó que “es momento de devolver la inclusión en la Argentina y recuperar las cosas que hemos perdido, como el trabajo, la vivienda y la dignidad que el gobierno de Macri nos arrebató”.