TIROS, AMENAZAS Y FUGA: Condenaron a 1 año y medio en suspenso a Victor Zabala por el violento hecho ocurrido en Carlos Berg

En un juicio abreviado, desarrollado en el día de hoy...
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 10:23

En un juicio abreviado, desarrollado en el día de hoy, Victor Zabala acusado de estafa y abuso de armas, fue condenado a un año y seis meses de prisión condicional por un hecho muy violento ocurrido el corriente año en un domicilio del Barrio Carlos Berg.

En el juicio estuvo el imputado Victor Zabala, defendido por el abogado Gerónimo Altamirano, por parte de la fiscalía estuvo el Dr. Guillermo Komarofky y el Juez fue el Dr. Heber Pregno.

Leé también: 

GENERAL PICO SALVAJE TIROS Y AMENAZAS CON UN CUCHILLO: "Me disparó a mí, a la cabeza"

GENERAL PICO SALVAJE II: "Le tiró a matar, está vivo de milagro" - Mirá el video

 

EL HECHO RELATADO POR LOS DAMNIFICADOS:

"Estábamos acá en mi casa y él le vendió una de las motos a mi papa. Bueno, hay un problema de papeles, él no le quiere entregar los papeles para hacer la transferencia. Hubo una discusión, mi viejo le dijo boludo, el loco se enojó y primero sacó un cuchillo y después un arma, un 38 y disparó, me disparó a la cabeza. Es vecino de acá a la vuelta."

 

"El le había vendido una moto a mi abuela y mi papa necesita los papeles por el tema para hacer la transferencia porque tiene que viajar a Buenos Aires. Los papeles estaban mal hechos, había una deuda, mi papa le lleva los papeles a la gestora, la gestora le dice que los papeles están mal, este hombre dice que se lo iba a solucionar el lunes, el lunes no se lo solucionó le vino haciendo el verso toda la semana y ayer a la noche apareció, yo me estaba bañando escucho unos gritos, me dicen que salga a ver que estaba pasando, cuando salgo veo que están discutiendo, trato de calmar la situación y ahí es donde se empieza a tensar más, se la empieza a agarrar conmigo, yo cuando lo encaro se va al auto – que además vino con un hijo de tres años y la mujer - ahí saca la cuchilla y nos viene a encarar a los dos, cuando nosotros lo encaramos y se siente intimidado fue que sacó el arma y disparó. Fuimos a hacer la denuncia a la cuarta, después nos mandaron a la primera, estuvimos casi hasta las doce de la noche, después vinieron, sacaron fotos y hoy estuvieron a la mañana."

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios