NO SE PUEDE CREER: Joven que viajaba de Pico a Cane, volcó a 500 metros del acceso a la vecina localidad-Video

Otro vuelco mas entre Quemú y Miguel Cané.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 09:51

Aproximadamente a las 23:10 hs de ayer, se produjo un nuevo accidente sobre la Ruta Provincial Nº 1, donde un  el joven Julián Cuadrado de 23 años que conducía una VW Saveiro, terminó volcando aproximadamente a 500 metros del acceso de Miguel Cané.

LEER MAS: OTRO VUELCO Y VAN...: En menos de una semana, se registró el tercer vuelco en cercanías a la localidad de Relmo

El vuelco se produce previo de doblar en la curva existente, por razones que se tratan de establecer, pierde el control, despista, se cruza al carril contrario y termina volcando.

El conductor fue asistido y trasladado por una unidad del servicio de emergencias medicas de Miguel Cané, hacia el centro de salud mas cercano.

NO SE PUEDE CREER

En las ultimas semanas se produjeron al menos 4 vuelcos en ese sector de la Ruta 1, en sentido General Pico-Catriló, si le sumamos los accidentes ocurridos en el otro sector de la Ruta Provincial. entre General Pico-Intendente Alvear, es un sin fin de siniestros viales que se han cobrado la vida de muchos vecinos.

LEER MAS:  RUTA MALDITA: Otro accidente entre Pico y Trebolares, muy cerca de donde falleció el joven motociclista

Galería de fotos

1
4
11%
Satisfacción
11%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
55%
Indiferencia

Comentarios