General Pico: Se demoraron cuatro personas - Mirá

Se procedió con la demora de...
domingo, 8 de septiembre de 2019 · 01:15

Durante los controles de nocturnidad efectuados por el Ministerio de Seguridad de La Pampa, cuatro personas fueron demoradas por realizar disturbios en un recital. Al resistirse a la intervención de la Policía, fueron acusados de atentado y resistencia a la autoridad.

Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado se se constató que de 51 vehículos, seis conductores circulaban en estado de ebriedad, personal policial labró seis infracciones y hubo cinco retenciones.

Se procedió con la demora de dos hombres y dos mujeres que realizaban disturbios en un recital. Los sospechosos se resistieron a la intervención de los efectivos de policía, por lo que se iniciaron actuaciones judiciales por atentado y resistencia a la autoridad. 

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que en otro hecho se procedieron al resguardo de un menor de edad que intentaba ingresar a una vivienda, desde el patio de la misma, por tal motivo se iniciaron las actuaciones respectivas acorde al protocolo, una vez que se el menor tuvo la revisión médica fue entregado a sus padres.

Galería de fotos

1
5
11%
Satisfacción
11%
Esperanza
44%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios