PRIMICIA: Avanza la posibilidad de que sea obligatorio el aporte de los usuarios de Corpico con Bomberos, "Mañana me reúno con Padrone, presidente de la Cooperativa"-Video

Hugo Santamarina...
lunes, 26 de octubre de 2020 · 21:14

Hugo Santamarina, Presidente de la Comisión de Bomberos Voluntarios de nuestra Ciudad, adelantó en exclusiva que avanza la posibilidad de que sea obligatorio el aporte de los usuarios de la Cooperativa con la Institución.

Una lucha que Bomberos viene llevando adelante desde hace mucho. Santamarina dijo a En Boca de Todos HD que mañana se reunirá con Marcelo Padrone, presidente de Corpico.

En el caso de que haya algún motivo que no le permita a la Cooperativa implementar esta medida, Santamarina dijo que el Estatuto permite dos posibilidades de que se trate el proyecto, una es juntar 300 firmas de los usuarios, que es el 1 % ó un 3 % que directamente eleve el proyecto a que sea tratado por los delegados.

Esto sería un gran logro para Bomberos, que permitiría una estabilidad económica y sería una preocupación menos para la institución modelo, que trabaja arduamente para brindar el mejor servicio y para seguir creciendo.

15%
Satisfacción
20%
Esperanza
61%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios