Le otorgaron la libertad condicional a Gonzalo Garro-Video y fotos

Sobre el mediodía de hoy...
martes, 18 de febrero de 2020 · 12:09

Sobre el mediodía de hoy se conoció la noticia de que el Juez Mauricio Pascual le otorgó la libertad condicional a Gonzalo Garro, imputado por la muerte de la joven Selene García.

En la mañana de hoy se llevó a cabo la audiencia solicitada por la defensa de Gonzalo Garro, la cual está a cargo del abogado Tanus Mafud, a través de una video conferencia desde la Unidad Penal Nº 4 de Santa Rosa, donde se encuentra alojado el condenado por la muerte de la joven Selene García.

De la audiencia participó el mencionado abogado defensor, Tanus Mafud, el Fiscal de la causa, el Dr. Oscar Blanco y el Juez Mauricio Pascual.

Tras cumplir varios requisitos de conducta y con respecto a la pena, la defensa de Garro solicitó el beneficio de la libertad Condicional, la cual le fue otorgada por el Juez Pascual, quien explicó que el imputado está en condiciones de gozar de la medida y a partir de hoy podrá regresar al domicilio de sus padres.

El Juez Mauricio Pascual detalló que Garro deberá cumplir con varias medidas para continuar con este benficio, como la prohibición de conducir cualquier vehículo motor, tener un trabajo fijo, no podrá consumir ni alcohol ni drogas y no tendrá una restricción de acercamiento al domicilio de la familia de la victima, entre otras medidas.

 

Galería de fotos

12
36
8%
Satisfacción
4%
Esperanza
78%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios