Otro ataque de un perro

Un vecino de...
domingo, 9 de febrero de 2020 · 11:45

Un vecino de la localidad de Realicó se movilizaba por la arteria centrica con sentido norte - sur y al llegar a la intersección con calle Sarmiento observa a un inspector municipal parado sobre esa esquina , no llegando a percibir que un perro de importantes dimensiones, raza mestiza, de pelaje amarillo  que lo sorprendió con el ataque y le produjo una contusión cortante en su tobillo derecho.

El motociclista pudo continuar con su recorrido pero decidió luego de la mordida del animal acercarse a dialogar con el agente de tránsito quien le indicó que se dirigiera hasta el nosocomio local para recibir las primeras curaciones y el protocolo que se aplica en estos casos para evitar cualquier tipo de infección.

Luego de ser atendido por el médico de guardia que certifica la herida, el danmificado se dirigió hasta la Comisaria Departamental para dejar sentada la exposición y el lunes hará lo propio ante el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Realicó.

La problemática de los perros en apariencia "callejeros" en espacios públicos ha generado enormes dificultados y accidentes de distinta gravedad, incluso a niños que circulan en bicicleta provocándoles fuertes caídas. Lejos de mermar, son cada vez mas los animales que se encuentran sueltos y en jaurias en lugares como la plaza o la terminal de ómnibus.

 

Gentileza de Infotec

10
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios