Un mensaje esperanzador que viajó en un globo rojo

En un campo...
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 09:25

 

 

 

En un campo cercano a Unanue cayó un globo portando un esperanzador mensaje escrito un niño, o niña, que se identificó solo por sus iniciales: M.S.
La novedad fue compartida por Carina Andueza, del establecimiento Mazamet, a través de su perfil personal en la red Facebook. Allí pidió a sus contactos que la ayuden a ubicar a la persona que mandó el mensaje compartiendo ese posteo.

 


El papel que llevaba atado el globo «tiene un mensaje de esperanza», contó Carina. «No sabemos si viajó 1, 10, 100 ó 1.000 kilómetros; nos gustaría encontrarnos con quien lo soltó», sostuvo.
El mensaje está escrito a mano y con lápiz en un hoja de cuaderno escolar. Son varias frases acompañadas en algunos casos por dibujos de corazones o de personitas.
«Que el virus se vaya y no vuelva», dice la primera frase. «Salud para toda mi familia», «Que se cumplan nuestros proyectos», continúa, y remata con: «Amor siempre, Juntos siempre, Esperanza».
No hay ningún dato del remitente, que solo se identifica por «M.S», ni de la fecha en que se envió ni del lugar de origen.
Carina Andueza acompañó el posteo con una imagen en la que se ve al globo, de fuerte color rojo, enrededado entre las ramas de un retoño de caldén, y en las otras se ve el papel que contiene el mensaje arrollado y atado por un hilo.

 


Hasta ayer, el posteo tenía casi 100 comentarios y había sido compartido por 2.900 personas. Sin embargo hasta ahora la viralización del mensaje no ha permitido encontrar a la persona que lo lanzó.

eproductor La Arena La Pampa image

4
1
19%
Satisfacción
47%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
23%
Indiferencia

Comentarios