GENERAL PICO JOSÉ-JOSÉ: La historia de un padre y un hijo que trabajan de Lunes a Lunes, sin feriados, a veces mas de 12 hs por día, con pocas vacaciones y además ayudan a los que mas necesitan-Video

José y José Paez, son padre e hijo...
domingo, 28 de junio de 2020 · 21:30

José y José Paez, son padre e hijo, comercializan leña desde hace mucho tiempo en calle 22 y 107, lo que les lleva una vida de trabajo muy sacrificada, con jornadas muy extensas, sin feriados y muy pocas vacaciones.

En esta época, tienen mucho trabajo, en Pico y en casi toda la zona norte, con muchos clientes fijo y siguen creciendo. José, el mas joven de los dos, contó que tienen un empleado mas, que trabajo a la par de ellos y están muy contentos con la demanda de leña que están teniendo.

Contó. que no salen mucho de vacaciones, pero cuando esta la oportunidad, se lleva a su padre a que disfrute de un buen asado al lado del río. Después, todo el año es trabajar y trabajar.

En este invierno crudo, que se está haciendo sentir, ellos ofrecen para aquellas personas que estén solas ó no tengan los recursos para comprar, leña de manera gratuita. 

Para comprar leña ó solicitar la leña solidaria, podes ir a su dirección en calle 22 y 107, llamar al 443498 ó contactar a José en Facebook @josélopaez.

3
2
75%
Satisfacción
17%
Esperanza
3%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios