ASÍ NO PUEDEN VIVIR: Usurparon una casa para no quedar en la calle con sus 4 hijos, no tienen servicios y tienen una hija con discapacidad que necesita tomar una medicación diaria, "No somos malas personas, lo hicimos por desesperación"-Video

"Mi hija de 8 años me pregunta porque no tenemos luz".
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 19:48

José Fridel y Antonela Castañares son padres desesperados que no tuvieron mas opción de usurpar una casa que está embargada en calle 103 e/ 18 y 20, porque no pudieron pagar mas su alquiler y no querían que sus 4 hijos queden en la calle.

Tienen un techo, pero no tienen ningún servicio, llega la noche y no se ve nada en el interior de la casa, tampoco se pueden bañar como cualquier persona quisiera ó como cualquier niño le gustaría. 

Entre sus hijos, la pequeña de 2 años sufre un retraso motriz y también sufre de convulsiones, por eso necesita tomar una medicación de forma diaria, pero necesita refrigeración y no tienen energía.

En el caso de José, estaba haciendo panificados y con eso les alcanzaba para vivir, pero les subió el alquiler y no obtuvieron respuestas favorables desde el Municipio y no tuvieron mas alternativa que usurpar esa vivienda.

Necesitar, necesitan de todo, pero lo principal es resolver urgente la situación habitacional.

Para ayudar a esta familia con mercadería o cualquier otro tipo de ayuda, comunicarse al 2302694627.

14%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
57%
Tristeza
0%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios