OLAR: "En el local se cuidan pero en la calle veo que no, les pido por favor que se cuiden porque nos pueden perjudicar...Nadie quiere cerrar y poner plata de su bolsillo como ya nos paso. Tuvimos que cerrar 5 meses"- Video

Hernán Martin...
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:47

Hernán Martin, empleado de Olar, ubicado en la calle 20 y 17, al lado de la plaza seca, dialogo con En Boca De Todos y nos contó cual es la situación que están viviendo en este contexto de pandemia. Dijo que la gente que va a el local se cuida, pero que las personas que están en la calle no se cuidan. “Habría que concientizar eso porque es perjudicial para el rubro nuestro y para todos los comercios. Si el día de mañana pasa algo más grave nos van a cerrar a todos y también es malo porque nadie quiere sacara plata del bolsillo para seguir subsistiendo y ya bastante tuvimos cerrado. 5 meses”, manifestó Hernán.

Conto que los horarios que manejan ahora son más acotados y el margen de trabajo es menor pero que están trabajando bien. Por último, se refirió a la subida de precios y dijo que: “Los insumos y las bebidas han aumentado, pero nosotros tratamos de no cobrarle muy caro al cliente. El café sigue estando a 60$. La gente sale a despejarse y tampoco los podemos matar con los precios. Vos le cobras muy caro y yo me sentiría mal. En una familia le cobras un poco más, se le nota”.

Galería de fotos

37%
Satisfacción
25%
Esperanza
37%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios