Jorge Lezcano: “El proyecto del próximo barrio se va a realizar en las 60 hectáreas que están atrás del cementerio”- Video

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV)...
viernes, 15 de enero de 2021 · 11:53

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano dialogo con En Boca de Todos sobre las viviendas que se realizaran en la ciudad de General Pico y cuál es el próximo terreno donde se llevaran a cabo las próximas construcciones de barrio. Dijo que: “Estamos haciendo funcionar el banco de tierra sobre esas 60 hectáreas que están enfrente del cementerio que fue declarado de utilidad pública por la cámara de diputados en la última sesión.”

 Al referirse a las obras que se realizaran en los próximos meses dijo que: “El pliego de la licitación de Pico avanza, pero nos falta el ante proyecto de agua, cloacas y eléctricos de Corpico que está tratando de aportar. Con la municipalidad de pico estamos trabajando día a día para que avance”. Por ultimo dijo que los atraso la relocalización de terrenos pero que ya está todo arreglado para que ya en febrero o marzo comenzar con las construcciones.

Galería de fotos