Vecinos del barrio Malvinas se quejan por los contenedores repletos de basura: “Me parece una vergüenza y un asco que tengamos que aguantar el olor a podrido”

Una...
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 19:41

Una vecina del barrio Malvinas “Rojo” se comunicó con En Boca De Todos HD sobre cómo se encuentran uno de los contenedores de basura que esta en calle 5 y 116. “Me parece una vergüenza y un asco que tengamos que soportar el olor a podrido que hay por toda la basura que están tirando, cuando es más que obvio que no entra más”, manifestó la vecina.

“Los vecinos pagamos todos los meses la limpieza tanto de los contenedores como del edificio en general, por eso me parece que no tenemos por qué andar aguantando cosas así. También la gente de otros barrios viene a tirar basura acá porque la planta de recolección está cerrada y es entendible que no quieran tener la basura en su casa, pero tampoco es necesario que sigan amontonando acá”, argumento en su comunicado.

Envió una foto en la cual se ve los contenedores repletos de basura a tal punto que ya hay montañas de basura sobre la vereda. “es un asco e inaguantable el olor”, cerro la vecina.

3%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios