Se levantó el paro y la Municipalidad limpió los contenedores de barrio Malvinas

Finalizado el paro de empleados Municipales...
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 17:52

Finalizado el paro de empleados Municipales, se empezó a regularizar el trabajo del servicio de recolección de residuos.

Tras la quejas de vecinos del barrio Malvinas, donde enviaron a En Boca de Todos HD imágenes de los contenedores repletos de basura y agregaron el enojo por el olor desagradable que había, hoy el Municipio limpió la zona.

Ayer, los vecinos del Malvinas habían manifestado lo siguiente: 

“Me parece una vergüenza y un asco que tengamos que soportar el olor a podrido que hay por toda la basura que están tirando, cuando es más que obvio que no entra más".

“Los vecinos pagamos todos los meses la limpieza tanto de los contenedores como del edificio en general, por eso me parece que no tenemos por qué andar aguantando cosas así. También la gente de otros barrios viene a tirar basura acá porque la planta de recolección está cerrada y es entendible que no quieran tener la basura en su casa, pero tampoco es necesario que sigan amontonando acá”.

Finalmente, luego de que se levantara el paro de empleados Municipales, se realizaron las tareas de limpieza correspondientes.

 

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios