OSCAR ALPHA Y ABELARDO FERRAN: Comenzaron las prácticas del 2020, presupuesto universitario y la posibilidad que se dicte en unos años enfermería en Pico-Video

"650 estudiantes iniciaron las prácticas adeudadas del 2020. Se mantuvo el promedio de inscriptos, este año fueron 203".
lunes, 1 de marzo de 2021 · 11:46

El Rector de la Universidad de La Pampa, Oscar Alpha y el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Abelardo Ferrán, dialogaron con En Boca de Todos HD en el marco de la vuelta de la actividad de manera presencial, a casi un año del inicio de la pandemia.

Alpha, hizo referencia a que la Universidad de La Pampa, logro recuperar y obtener entre un 4 y 5 % positivo para el presupuesto del 2021.

Por otra parte, anunció que se está trabajando para que en un futuro se pueda desarrollar la carrera de medicina en General Pico, apuntando a que esa área sea el punta pie para lograr una Facultad de la Salud, donde los jóvenes puedan acceder a diferentes carreras.

En cuanto a numeros, Abelardo Ferrán, hizo referencia a que 650 estudiantes dieron inicio a la actividad de forma presencial durante la semana, recuperando las practicas del 2020 y dijo que hubo 203 nuevos inscriptos este año, lo que permitió que se mantenga el promedio de todos los años.

MIRA LA NOTA COMPLETA

5%
Satisfacción
23%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
70%
Indiferencia

Comentarios