La agrupación Tamboras del Viento empapelo Tribunales por el caso de una mujer que denunció a su propio hermano por abuso

La Agrupación Feminista....
viernes, 9 de abril de 2021 · 11:20

La Agrupación Feminista Tamboras del viento empapelo tribunales para exigir que se extienda la prisión preventiva de la persona denunciada por su hermana por abuso sexual.

"Nuevamente Tamboras del Viento tiene la misión de acompañar a una joven de nuestro medio, quien denunció a su propio hermano por abuso y violación sostenido durante 4 años. Habrá que preguntarse por qué las mujeres que sienten vulnerabilidad y falta de acompañamiento institucional recurren a las redes, los medios de comunicación o los colectivos feministas. La falta de respuestas con perspectiva de género que venimos observando por parte de la Justicia hace que hoy pongamos en conocimiento de todes esta situación que está por ocurrir en nuestra comunidad. Este abusador podría quedar libre el pxmo domingo 11 . Desde la agrupación Tamboras Del Viento exigimos la continuidad de la prisión preventiva de J. R.  mientras dure la investigación para darle tranquilidad y seguridad a la víctima".         

Galería de fotos

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
13%
Incertidumbre
26%
Indiferencia

Comentarios