IPAV: reunión con miembros del Colegio de Arquitectos

En el conclave...
lunes, 10 de mayo de 2021 · 20:13

En el cónclave se abordaron diversos temas, entre ellos el Plan “Mi Casa”.

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, recibió a miembros del directorio del Colegio de Arquitectos de La Pampa encabezados por su presidente, Ruben Wiggenhauser. Participaron también de la reunión la gerenta de Programación, Romina Montes de Oca y el gerente Técnico del organismo provincial, Mariano Ferretti; por parte del Colegio Profesional, su tesorero, Sebastián Reinoso, y su secretario de Interior, Guillermo Blanco.
Luego del encuentro, Lezcano indicó que “se trataron varios temas que tienen que ver con la relación y la colaboración entre nuestro Instituto y el Colegio”.
Uno de los puntos importantes del encuentro giró en torno al Plan “Mi Casa”, “conversamos sobre la posibilidad de que profesionales matriculados en el Colegio y que vivan en localidades donde estamos construyendo en conjunto con los municipios las viviendas anunciadas por el gobernador, Sergio Ziliotto, puedan involucrarse y ser contratados por las comunas generando de esta manera oportunidades laborales y el Colegio contribuyendo con exenciones en los aranceles que esos profesionales deben tributar”.
También “conversamos sobre la contratación de profesionales de parte del IPAV y en ese caso establecer un trabajo en conjunto con el Colegio”.
Coincidimos en “avanzar en estos temas y de esta manera afianzar la relación entre Colegio e Instituto porque ambos somos parte de un mismo sector para llevarle soluciones a la gente”, concluyó.  
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios