11 entre Avenida San Martin y 16

HARTOS: "No puedo sacar el auto para salir a trabajar , la camioneta esta tapando el garaje hace tres horas" -Video

" esto pasa siempre...La bajada del garage es como una rampa de discapacitados y la gente estaciona igual".
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:06

Andres Garro, vive en calle 11 e/ Avenida San Martín y calle 16 N° 725, que luego de agotar todas las instancias, en horas del mediodia se comunicó con En Boca de Todos HD para pedir públicamente que no se estacionen mas sobre su garage.

Es una situación que se repite a diario, se estaciona un vehículo, tapa la salida del garage, Andres llama a transito, se multa al propietario y vuelve a repetirse la secuencia.

LEER MAS: CANSADOS QUE LE TAPEN EL GARAGE: "Mi abuelo estaba infartado y lo tuvieron que llevar caminando porque no pasaba la camilla, después vino el dueño del auto y nos insultó porque le hicieron una multa"-Video

Andres y su familia ya no saben que hacer, las autoridades hacen hasta donde pueden, pero la gente sigue sin respetar las normas de transito.

Ya pasó algo grave, en una ocasión una persona mayor se descompenso, llamaron a la ambulancia y no pudo estacionar y tuvo complicaciones para pasar la camilla, porque había un vehículo estacionado en su garage.-Mira la nota completa

5%
Satisfacción
1%
Esperanza
78%
Bronca
5%
Tristeza
3%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios