GENERAL PICO

Autoridades presentaron el lugar donde se hará el nuevo refugio canino: "Es una obra que requiere una inversión de $ 24 millones"-Video

"Es una hectárea que fue otorgada en comodato por la Facultad de Veterinaria al Municipio".
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:26

La Intendenta Fernanda Alonso, acompañada del Presidente del Concejo Deliberante y Vice Intendente, Daniel Lopez, el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Abelardo Ferran y el Director de Zoonosis y Vectores, Matias Calmens, presentaron oficialmente el espacio donde será el nuevo refugio canino de General Pico.

Las obras comenzarán el próximo mes y la misma tiene una inversión de 24 millones de pesos, que es parte del convenio que fue firmado días atrás entre el Gobierno Provincial y el Municipio local.

El lugar fue cedido a comodato por la Facultad de Veterinaria al Municipio local, en continuidad a un trabajo en conjunto que se viene realizando desde hace tiempo.

La obra significara no solo un beneficio para los 200 canes que se encuentran actualmente en la canilera, también es una buena noticia para los vecinos del barrio Carlos Berg, ademas Alonso explico que estan trabajando para trasladar el deposito judicial de vehiculos y poner en valor le bosque de Eucaliptos del barrio.

 

13%
Satisfacción
4%
Esperanza
58%
Bronca
16%
Tristeza
2%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios