COLECTA ANUAL DE CÁRITAS: “Un tercio del dinero es para la Parroquia, otro tercio para Diócesis y otro para Nación… No solo lo usamos para alimentos o ropa, sino que también por si se rompe alguna máquina, nosotros ayudamos”- Video

Silvina...
domingo, 13 de junio de 2021 · 14:04

Silvina, perteneciente a Caritas de la ciudad de General Pico, diálogo con En Boca De Todos sobre la colecta Anual de Cáritas. Conto que van a estar hasta las 18:00 de hoy en calle 24 y 115, y que van a estar toda la semana en la Parroquia de Pompeya de la ciudad con el buzón para que la gente pueda aportar su grano de arena.

Por otro lado, conto que el dinero que se recauda en Caritas se divide, un tercio para la Parroquia, otro tercio para Diócesis y un tercio para Nación, que es utilizado para ayudar a las personas. A su vez manifestó que no solo se usa para comprar alimentos o ropa, sino que también, para arreglar algún objeto de trabajo para poder así que las personas puedan seguir trabajando.

Por último, conto que para aportar en Caritas pueden ir a los locales que aparecen en su cuenta de Facebook “Parroquia de Pompeya General Pico”, o acercarse a la parroquia y depositarlo en los buzones.

Galería de fotos

30%
Satisfacción
10%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios