GENERAL PICO: Choco un auto estacionado con una moto robada, se dio a la fuga, fue al hospital y termino demorado

A las 00:40...
domingo, 13 de junio de 2021 · 10:19

A las 00:40 se solicitó la presencia policial en calle 31 entre 24 y 26 por un siniestro vial que había ocurrido a las 23:45. Se trataba de una Yamaha 110 que había sido robada y circulaba por calle 31. Por causas que se tratan de establecer, choca contra un auto que se encontraba estacionado, el dueño del vehículo estacionado sale a ver y observa que el esta persona se incorpora y huyó del lugar dejando el rodado tirado.

Se hizo presente el Inspector Martínez de comisaria Segunda quien consta que la moto había sido sustraída en barrio Ranqueles. Después de varios minutos la persona involucrada que había robado la moto fue al Hospital debido al choque. 

Con los datos aportados se comienza a buscar a este sujeto dando con él a horas 01:30 de la madrugada en la guardia del Hospital Centeno. Se hizo prese te personal de la Agencia Investigaciones Científica que realizó diligencias su competencia. Se realizó Alcotest al involucrado que había sustraído el rodado, arrojando resultados negativos. Se puso en conocimiento al Fiscal de Turno. Consecuentemente damnificado fue dado de alta quedando demorado en Comisaria Segunda. 

Galería de fotos

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios