RECLAMO DE VECINOS POR LA MODIFICACIÓN DEL CODIGO URBANO: "Vamos a tomar las medidas judiciales que hagan falta. Se puede dar que se genere un reclamo masivo de responsabilidad civil contra la Municipalidad

"Queremos aclarar que el reclamo de los vecinos no es discrimonatorio".
martes, 20 de julio de 2021 · 20:20

Los Abogados Pablo Rodríguez Salto y Adrian Sanchez, son la cara visible de los mas de 1000 vecinos que reclaman por la no modificación del código urbano para la construcción de viviendas sociales en el sector de calle 330 y 300.

Salto, dialogo con En Boca de Todos HD para explicar cual es el reclamo real de los vecinos, aclarando que no se trata de algo discriminatorio sino un reclamo legítimo que se basa en conservar la calidad de vida.

Este grupo de vecinos, que en su momento creyó en lo establecido en su momento por el actual codigo urbano, donde se garantizaba una baja densidad de población y apostó en lo económico, solicitan que se cumpla con aquello establecido ó se trabaje en conjunto con diferentes organismos para encontrar una solución que beneficie a todoa los vecinos.

Salto adelantó que si el próximo jueves se aprueba la modificación de del nuevo código urbano, se iniciaran las instancias judiciales que sean necesarias.

Comentarios