AHORA: Estudiantes Universitarios reclaman la normalización de la entrega de viandas, calidad de alimentos y costo de la misma-Video

La situación ya repercutió y algunos jóvenes decidieron volver a sus lugares de orígenes, por no poder solventar la parte alimenticia.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 12:42

Estudiantes Universitarios se autoconvocaron en calle 2 y 9, donde funciona el comedor universitario de la Universidad de La Pampa.

El motivo de la movilización es para exigir que se regularice la entrega de viandas, una mejor calidad de alimentos, ya que en ocasiones debieron tirar la comida por la baja calidad y piden que se mantenga el costo de las mismas.

Se habla de un posible aumento de 40 pesos a 180 pesos, lo cual es un cambio muy significativo en la economía de los estudiantes, que en la mayoría de los casos vienen desde muy lejos casi sin apoyo económico de sus familias.

Esta situación ya generó que varios Universitarios se regresaran a sus lugares de origen, esperan una pronta respuesta de las autoridades para evitar que esto se agrave.

Galería de fotos

19%
Satisfacción
9%
Esperanza
9%
Bronca
28%
Tristeza
14%
Incertidumbre
19%
Indiferencia

Comentarios