entrega de créditos a emprendedores locales

Damián tiene un emprendimiento de fabricación de bloques de construcción: “Con el crédito vamos a poder aumentar la producción, es una gran ayuda para despegar”- Video

"La gente busca los mejores precios y nosotros los tenemos"
jueves, 13 de enero de 2022 · 18:26

En el marco de la entrega de créditos en Médano, Damián Gancia dialogo con En Boca De Todos HD sobre su emprendimiento La Bloquera la cual la tiene en conjunto con un amigo y socio. “El crédito es una gran ayuda para poder despegar”, manifestó Damián.

Conto que la idea surgió cuando estaban con su amigo en el trabajo. “Surgió en una charla, se dio y ahora somos emprendedores. Primero cómpranos una bloquera manual, alquilamos un galpón y empezamos a hacer en minoría”, argumento el emprendedor. Conto que con el crédito la idea que tiene es comprar una bloquera mas grande, materiales y empezar a producir en cantidad.

Para poder comprar sus bloques podés comunicarte al 2302459650 o acercarte al galpón en calle 7 entre 104 y 106. “Las ventajas de los bloques es la resistencia que tiene, son pesados, pero son fuertes. Además, también el precio que ofrecemos es muy bueno que ronda entre los 90 y 100 pesos por unidad. Nosotros tenemos la mitad de precio de lo que lo podés encontrar en un corralón”, finalizo Damián.

64%
Satisfacción
14%
Esperanza
21%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios