BARRIO CENTRO

Avenida entre 1 y 3: “Las motos pasan haciendo willys a alta velocidad. Por la tarde es un peligro”- Video

"Nos sentamos afuera y no podemos ni hablar por que andan con el escape libre"
viernes, 14 de enero de 2022 · 11:31

Bruno Fossati, vecino del barrio centro dialogo con En Boca De Todos HD sobre las motos que pasan haciendo “willys” en la Av. Entre 1 y 3. “Todos los días nos sentamos afuera y pasan bandada de motos con escape libre, haciendo willys, pasan fuerte y cualquier momento nos van a barrer”, manifestó Bruno.

A su vez también pidió que la gente de transito por favor haga controles en horas de la tarde por la zona para poder sacar motos y vehículos que incumplen las normas. También conto que pasan muchos autos con el celular mirando para abajo y que podrían ocasionar un accidente. “Las motos son un peligro, alguno va sin cascos. Un día de esto van a tirar a alguien. No podes ni hablar, los fines de semanas es peor”, comento Bruno.

También conto que hace 8 años había levantado firmas y se había calmado la situación, pero todo volvió a lo que era antes. “Son bandadas de entre 10 a 20 motos. Faltan controles, que hagan más operativos”, finalizo Bruno con mucha indignación. Los videos que envió a En Boca de Todos HD dijo que los pone a disposición de la justicia si es necesario.

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
64%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios