GENERAL PICO: Andres comenzó a trabajar a los 8 años y sigue trabajando a sus 72, "La juventud no sabe trabajar, para que les den un plan, tienen que trabajar, no puede ser que me saquen de mi jubilación para mantenerlos"-Video

"Soy ciruja de corazón".
lunes, 3 de octubre de 2022 · 10:18

Andres Barraza, vecino de la Ciudad, contó a En Boca de Todos HD parte de su historia de vida y opinó sobre un tema del cual se habla mucho, que es sobre la pérdida de la cultural del trabajo.

El hombre dijo que a sus 8 años comenzó a trabajar en el campo, estuvo 9 trabajando en el tambo hasta sus 18 años, y el dinero que ganaba lo cobraba su padre.

Después trabajó en diferentes empresas de construcción. Hizo los cordones cunetas del barrio Villa Margarita y luego ingresó a trabajar a la Municipalidad, donde estuvo 25 años hasta que se jubiló, pero a pesar de eso, sigue trabajando de lo que le gusta hacer.

Es ciruja de corazón, así se define él y es algo que siempre hizo y que lo seguirá haciendo mientras pueda. Junta diferentes metales y lo que cree que le es útil. Contó que una vez encontró 500 pesos, que eran como 50 mil pesos en la actualidad, "Pague la luz y el gas, y me sobró plata".

En cuanto a su opinión personal con respecto a la falta de cultura de trabajo, Barraza dijo que hay mucha gente joven que no sabe trabajar, no quiere trabajar y que los que reciban alguna ayuda social deberían trabajar a cambio de esos beneficios.

 

Comentarios