SERVICIO DE BASE DEL CARLOS BERG: "Se incrementó la necesidad, estamos asistiendo a más familias y se implementaron mas recursos para poder llegar a mas personas"-Video

"Tenemos muchos talleres disponibles, donde la gente se puede incorporar cuando deseen. Están los cursos de fotografía, belleza integral y tejido".
martes, 4 de octubre de 2022 · 12:14

Analía Carraro, del Servicio de Base del barrio Carlos Berg, dialogo con En Boca de Todos HD y contó como son las actividades que realizan desde la Base, en cuanto a asistencia a familias de bajos recursos, servicios municipales y talleres gratuitos para las y los interesados.

Carraro dijo que están disponible todo el año los cursos de fotografía, belleza integral y tejido, donde las personas que tengan ganas de realizar alguno de ellos solo tienen que acercarse a la Base y consultar para poder acceder. Son talleres gratuitos.

Con respecto a la asistencia que brindan a familias de bajo recurso, la mujer dijo que hubo un incremento en la demanda y que ante esa situación se implementaron diferentes recursos para llegar a mas familias.

 

Comentarios