CONFLICTO EN LA VECINAL DEL BARRIO TALLERES

Candela Pérez Profesora de Yoga: "Me da mucha pena lo que está pasando"- Video

Candela...
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 10:37

Candela Pérez, profesora de Yoga y persona que también daba yoga en el centro de jubilados de Barrio Talleres, barrio que esta en un conflicto debido a espacio de recreación con el que contaban, ya no lo tienen. “Yo daba clase acá en este salón. Tenía un grupo grande, dos horarios y eran más de 30 personas. Después de la pandemia nos quedamos sin salón y tuvimos que dar clases en la plaza. No en las mejores condiciones, nos ha tocado días feos, hay ejercicios que en el piso no se podía”, contaba Candela.

LEER MAS: CONFLICTO EN LA VECINAL DEL BARRIO TALLERES: “Es una vergüenza lo que este hombre está haciendo“-Video

A su vez comento que también en el salón se daban cursos de memoria, folclore, pedicura, entre otros. “Hace muchos años que estoy acá y ahora no tener lugar, duele mucho. Ojalá recuperemos este lugar y que vuelva a ser lo de antes. Póngase de acuerdo, que piensen en los adultos mayores. Ellos necesitan contención, se relación entre ellos, hay gente que está sola y necesita que la escuche, me pasa mucho eso. A veces me siento como psicóloga porque me cuentan esas cosas y necesitan ese espacio. Que piensen en toda esta gente”, finalizo Candela.

LEER MAS: Sigue el escándalo en la vecinal del barrio Talleres: Dura conversación entre el abogado representante de los jubilados, Dr. Guido Portis y el Sr. Poblet-Video

Comentarios