escándalo por el Centro de Jubilados barrio Talleres

Insólita amenaza de muerte al abogado Guido Portis: “Solta a los viejos porque sos boleta”- Video

Guido....
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 20:32

Guido Portis, abogado del caso del centro de jubilados de barrio Talleres en defensa del mismo, dialogo con En Boca De Todos HD en relación a la amenaza que recibió hoy.

“Alrededor de las 12, no me acuerdo bien porque andaba mareado. Vine de mi estudio y cuando salgo me encontré en el cristal del conductor un cartelito “solta los viejos porque sos boleta”. Ser boleta es una amenaza de muerte de manera coloquial, al principio vi un cartel, lo agarre, me agarro un pequeño mareo. Fue una sensación extraña, me abre asustado hasta que se me fue el miedo. Quien puede hacer esto y para que, para mi debe ser una broma”, manifestó Guido.

 

A su vez comento que hizo la denuncia correspondiente ya que quería dejar asentado lo sucedido. Su estudio se encuentra en calle 20 y 101 y el papel estaba del lado del conductor de su Mercedes. 

“Por lo pronto la denuncia, no esconderme. Si se trata de soltar alguien, no lo voy a soltar. Para mi tira más a un chiste”, comento el abogado.

A su vez también el abogado corrigió la ortografía de la persona quien puso el cartel.

“A mis viejos le digo que no los voy a soltar. Tuve mucho tipo de comunicaciones, pero nada en relación a solucionar lo que está sucediendo. Tenemos que arrancar la parte técnica, ir empezando a trabajarlo a nivel papeles. Nosotros fuimos y no nos esperaban, del otro no tuve ningún tipo de contacto. No tengo miedo, siempre labure igual. Nunca me paso algo así”, finalizo Guido.

Comentarios