María tiene 5 hijos, usurpó la casita donde funcionó Naim y ahora la desalojan: “No tengo a donde ir, necesito ayuda”- Video

“Hable con la intendenta, hace 8 años llevo esperando una vivienda de IPAV y nunca me toco. La verdad no sé qué voy a hacer"
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 09:36

María Ibarra tiene 5 hijos, usurpó la casita donde funcionó Naim y ahora la desalojan. Dialogo con En Boca De Todos HD donde conto toda su situación. “Estoy usurpando hace 3 meses con los 5 nenes que tengo. Esto fue donando por una familia a una iglesia. No había nadie, estaba abandonado hace mucho tiempo. Antes alquilaba en el Rucci, pero no alcanzaba la plata, un día nos agarró la noche y nos metimos acá”, manifestó María.

Hablo en relación al desalojo y dijo que: “Vinieron de parte del hogar de ancianos, con la directora Gabi Ceresole, les pregunte si me la podían dejar por unos meses y me hicieron una denuncia. Hoy estuve otra audiencia y me dijeron que me van a desalojar”. A su vez agrego que: “Hable con la intendenta, hace 8 años llevo esperando una vivienda de IPAV y nunca me toco. La verdad no sé qué voy a hacer, no tengo a donde ir, lo que quiero que me ayuden, como yo hay muchas familias que están usurpando”.

Por otro lado, comento que le resulta imposible alquilar ya que no tiene los ingresos económicos necesarios para mantener un alquiler, como también seguir el día a día. “Acá habíamos logrado poner el agua, pero ahora estoy sin agua, sin luz, sin nada. Tengo solo el ingreso del salario y el papa de los nenes me pasa algo de la mantención”, comentaba María.

La madre tiene cinco hijos, uno de tres meses, otro de tres, de cuatro, de siete y de nueve años. “Con la comida por ahí me ayuda mi familia, desde que estoy acá una sola vez me trajeron una bolsita de comida y nada más, estoy con todo sola. Los vecinos de al lado me dieron la mano con la luz una semana y después no pudieron hacerlo más”, manifestó María. Para brindar tu ayuda podés comunicarte al 2302534728.

Galería de fotos

Comentarios