Pico FCB Homenajeo a Veteranos y presento indumentaria: “Esta camiseta representa mucho, en todo el país no hay una remera con las Islas Malvinas de este tamaño”- Video

“En todas las canchas nos han hecho un homenaje y esto habla de un buen trabajo de instituciones y un reconocimiento a nosotros y a nuestros héroes”
domingo, 15 de mayo de 2022 · 21:30

Diego Morano y Jorge Gaitán de la Asociación Veteranos de Guerra de Malvinas “Alberto Amesgaray” de General Pico dialogaron con En Boca De Todos HD en el marco del comienzo de la Liga Pampeana de Futbol Primer B 40 años de la gesta de Malvinas Héroes Pampeanos en la cancha de Pico FBC, equipo local que presento indumentaria en homenaje a Malvinas. “Acá las primeras veces que jugábamos en contra de la primera a Villagra jugador de Boca y acá conoció las rosetas”, contaba Gaitán. En el homenaje también estuvieron Aldo Gonzales, Pedro Mercol, Héctor Jofré, ex combatientes.

A su vez hablo del homenaje y dijo que: “En todas las canchas nos han hecho un homenaje y esto habla de un buen trabajo de instituciones y un reconocimiento a nosotros y a nuestros héroes a los 632 que por eso estamos acá”. A su vez menciono a la Liga de Futbol y dijo que ahí hay muchos amigos y que la verdad se tomó esto con mucha seriedad. “Esta camiseta representa mucho y estamos orgullosos. Creo que en el país no hay una remera con este tamaño de las Islas Malvinas. General Pico para nosotros es un lugar tremendo donde malvinesa constantemente asique nos sentimos acompañados y agradecemos al consejo deliberante y a la gente de Pico”, finalizo Gaitán.

Comentarios