General Pico, la ciudad donde ocurren accidentes de transito de todas las formas posible: Pibe en bicicleta y contramano se chocó un auto

A las 14:30...
martes, 17 de mayo de 2022 · 18:44

A las 14:30 se produjo un siniestro vial en calle 14 y 103 de esta ciudad, que involucró una bicicleta, tamaño mediana, color negra, conducida por un menor de 11 años, quien circulaba por calle 103 en sentido cardinal de Oeste a Este (contramano) el cual por razones que se tratan de establecer colisiona con un automóvil marca Renault, modelo Fluence, color gris al mando de femenina 43 años de edad.

La cual circulaba por la calle par en sentido cardinal de Sur a Norte pero se encontraba detenida en la intersección a la espera de que pasara otro automóvil que circulaba por calle 103 en sentido cardinal de Este a Oeste. 

El menor fue atendido por personal del SEM y trasladado hacía nosocomio local donde recibió el alta médica, debido a que no revestía lesiones de gravedad.

Se realizo el correspondiente control de alcoholemia a la femenina, el cual arrojo como resultado 0,0 g/L. En el lugar trabajo la AIC y comando radioeléctrico.

Comentarios